domingo, 1 de junio de 2014

Y ahora por donde empezamos...?

   

   Una vez que damos el paso y decidimos finalmente organizar nuestra propia boda, comienzan a plantearse miles de dudas y consultas, que nos hacen temblar y recapacitar si tomamos la decisión acertada....



Organizar una boda es algo más complejo que lo que a priori hemos podido llegar a pensar. Hoy día cada vez somos más exigentes a la hora de organizar nuestros eventos y queremos que sean recordados como el acontecimiento del año, y que en uno de los días más felices de nuestra vida todo salga a la perfección.

Así como que nuestros invitados vivan un acontecimiento inolvidable en el que haya momentos nuevos que vivir y descubrir y es que una boda es un evento que no se puede repetir y debe salir a la primera.


Cool & Chic






Es recomendable por eso mismo contratar la figura del Wedding Planner, profesional que ayudará a los novios a conseguir que la boda sea perfecta y sin contratiempos. Es típico preguntarse : " y ahora por dónde empezamos ? "... Es justo en este momento cuando debemos acudir a este profesional que nos llevará a ese estado zen que se consigue cuando todo está bajo control, el espacio, la pedida, el catering, la música, el lugar de  ceremonia, vestido de la novia, alquileres....



Es importante que la boda sea siempre un fiel reflejo de la personalidad de los novios, buscando que sea participativa, divertida y lo más importante bien organizada... Es importante considerarla como una gran fiesta en la que los invitados estén involucrados y los novios ejerzan como anfitriones de su particular fiesta de amor.

La misión del Wedding Planner entre otras es sorprender haciendo uso de la creatividad y de la imaginación, consiguiendo que la boda pueda convertirse en un evento espectacular dónde la osadía permita llegar a opciones sorprendentes.





  • Combina sencillez y naturalidad.
  • Involucra a los invitados en la celebración.
  • Convierte el enlace en un fiel reflejo de la personalidad de los novios.
  • Optar por un evento formal en un entorno exclusivo.
  • Incluir soporte tecnológico en las invitaciones.
  • Entregar detalles prácticos en algún momento de la oportuno ( abanicos, bailarinas... )
  • Arriesga en el vestido y complementos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario