domingo, 1 de junio de 2014

DRESS ME ...



   La indumentaria que elijo para mi día a día, es la que expresa los valores que siento, los pensamientos que se abalanzan sobre mí en ese momento, que objetivo quiero perseguir y mis preferencias.



Es un claro reflejo de mi "personalidad"...




By night
En mi caso suelo tener en cuenta las tendencias que imperan en la actualidad, confeccionando la lista de prendas que quiero tener, pero por supuesto sin olvidar mi gusto personal, como me sentarán, mi constitución física...



Se nos puede presentar la posibilidad que algún día salgamos de casa sin intención de volver hasta bien entrada la noche, pasando por una posible reunión con un alto cargo de la empresa, teniendo por tanto que seleccionar con esmero el traje con el que asistiremos a la reunión, así como la indumentaria que durante el resto del día vestiremos.

 Siempre podemos adecuar nuestro vestuario al evento señalado realzándolo con algún complemento, cambiando nuestra chaqueta más formal por un "perfecto"  más apropiado para nuestra cita noctámbula...



Las sugerencias de la moda, las tendencias, no distinguen profesiones ó empleos, tan sólo nos ofrecen pautas, combinaciones y estilos, que podemos seguir en nuestro día a día. Nos ayudan a crear nuestro fondo de armario con prendas básicas y decisivas, diseños atemporales que combinándolos con acierto nos proporcionan el toque chic y fantástico para acudir a cualquier evento al que seamos invitados.



Mi fondo de armario.
  • Traje de chaqueta en tonos neutros.
  • Little black dress & Petir robe noir.
  • Camisas blancas y negras.
  • Blazers.
  • Vaquero.
  • Zapatos de salón, sandalias.
  • Pantalón negro de vestir.
  • Camisetas de diversos estilos
  • Abrigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario